Pijamas de Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es una pequeña y encantadora amiga ficticia para muchos creada por A.A. Milne, a todos les encantan sus disfraces y pijamas de Winnie the Pooh. ¿Quienes uno?

Sus aventuras en el libro de cuentos se publicaron por primera vez en 1926 y al instante fueron cuentos exitosos antes de dormir que los padres podían leerles a sus hijos. De hecho, ¡el propio hijo de Milne fue la inspiración para algunas de las tiendas, se podría decir!

Cuando era niño, Milne le compró a su hijo (llamado Christopher Robin) un oso de peluche en el zoológico de Londres que fue legado con el nombre de Winnipeg, más tarde abreviado a “Winnie” para los libros. Más tarde, el maravilloso mundo de Disney comercializó aún más la franquicia en libros, juguetes, películas, disfraces de Winnie the Pooh y más.

No creo que conozcamos a un niño que no haya amado “Pooh Bear” y tuviera una versión de peluche sentada en la cama o vestida con los disfraces de Winnie the Pooh en algún momento de la vida.

Si quieres visitar al verdadero Winnipeg Pooh Bear, está en exhibición en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Los pijamas de Winnie the Pooh están disponibles en todos los tamaños, desde bebés y niños pequeños hasta adultos e incluso la mascota mimada!

Los usuarios más jóvenes de los pijamas de Winnie the Pooh están diseñados como monos de una pieza en un forro polar suave y cálido. La camisa roja “Pooh” de la firma y una capucha de personaje desplegable (o un sombrero separado en algunos casos) hacen que estos disfraces de Winnie the Pooh sean reconocibles al instante.

Como curiosidad, Pooh Bear no fue dibujado con una camisa roja como parte de sus disfraces de Winnie the Pooh hasta que fue visto por primera vez en color en 1932.

Algunos de estos disfraces de Winnie the Pooh tienen calzados adjuntos, mientras que otros se pueden usar haciendo juego. calcetines amarillos.

Para los recién nacidos, hay pijamas de Winnie the Pooh que están diseñados como un vestido cerrado que mantendrá a los bebés muy pequeños seguros y abrigados en una ventosa noche de truco o trato con padres y hermanos mayores.

Si lo desea, haga que toda la familia se vista con trajes de Winnie the Pooh basados ​​en otros personajes de los libros de cuentos. Otros disfraces de Winnie the Pooh incluyen el burro cascarrabias llamado Eeyore, el pequeño y tímido Piglet y el tigre siempre listo para saltar llamado Tigger. La mayoría de estos disfraces de Winnie the Pooh están diseñados con el mismo diseño de mono de una pieza, pero en diferentes colores y con diferentes detalles específicos de cada personaje.

Además de los disfraces de Winnie the Pooh, puede hacer que una celebración temática sea aún más dulce con los suministros de papel para fiestas de Pooh Bear, como platos, servilletas, tazas, favores y más que se coordinan con los disfraces de Winnie the Pooh. Incluso hay disfraces de Winnie the Pooh para adultos para padres que quieren vestirse y hacer una aparición sorpresa en la fiesta especial de cumpleaños de un niño. Prepárate para comer un delicioso pastel de miel cuando uses uno de los disfraces de Winnie the Pooh, porque este oso siempre tiene un poco de “estruendo”.

El mejor accesorio para los disfraces de Winnie the Pooh es una pequeña olla de miel de plástico, ya que la miel es definitivamente la obsesión continua de Pooh Bear. Podrías elegir un accesorio oficial para los disfraces de Winnie the Pooh o simplemente traer tu propia bañera marcada a mano con “MIEL”. Los disfraces de Winnie the Pooh son una opción siempre divertida para fiestas de Halloween, fiestas de primer cumpleaños o simplemente divagando a través de su propia versión del bosque de 500 acres

Pin It on Pinterest

Compártelo!