Pijamas Kigurumi con envío a Latinoamérica

Por petición popular, aquí tenéis los pijamas de animales kigurumi con envío a Latinoamérica y Estados Unidos, así que si vives en Chile, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú o cualquier otro país, aquí tienes el catálogo de pijamas para adultos, niños y bebés. Haz clic en los que más te gusten para ver precio, tallas, detalles y otros modelos parecidos. (los precios pueden aparecer en dólares pero cuando elijas tu país de destino se hará la conversión a tu moneda)

pijamas kigurumi de unicornio, dinosaurio, espeon y chamander kigurumis de leopardo, tigres, león y albornoces

pijamas onesie de panda, de cerdito y de unicornios kigurumis de esqueleto, de Sullivan y de leopardo

pijamas de cuerpo entero de panda, de gato y de lobo kigus cosplay de ardilla y de minions

kigurumis para niños de murciélago y de unicornios kigurumis para bebés de lobo y otros personajes

pijamas tipo mono para niños de leopardo, de oso panda y Stitch imagen kigurumi para niños de Totoro y otros

Kigurumi es una combinación de dos palabras japonesas: kiru («vestir») y nuigurumi («peluche»). Entonces Kigurumi literalmente significa usar una bestia de felpa. La moda de los kigurumi empezó en Japón, donde se usan como pijamas para casa y para fiestas, pero hoy día esta moda es internacional, y ha venido para quedarse.

Hay kigurumis de cualquier animal o personaje que te puedas imaginar, hay de Stitch, de Esqueleto, de Oso, de Sulley, de Pikachu, de dinosaurio, de lobo, de león, de tiburón, de gato de cheshire, de jirafa, de unicornio, etc, etc.

Lugares donde puedes usar tu kigu:

  • En una fiesta. ¿Te gustaría destacar en las fiestas? ya sea en un festival de música, en una fiesta de disfraces o simplemente en una reunión con amigos, un montón de miradas, sesiones fotográficas y diversión está garantizada con estos pijamas.
  • En la pista de esquí. Es bastante popular esquiar con tu kigurumi. Tendrás muchas instantáneas alegres de vacaciones, no solo durante el esquí de fondo sino también en plena acción en las pistas.
  • En casa. Por supuesto, los kigus no son solo para quedadas, festivales y fiestas. Los ‘Disfraces de animales Kigurumi’ son la ropa casual perfecta para relajarse en casa o para dormir. Incluso a tu gato o perro le encantará acurrucarse en tu regazo.

Pin It on Pinterest

Compártelo!