Pijamas de Unicornio

Aunque sabemos que los unicornios no existen (eso dice la ciencia), en nuestro corazón son los animales más maravillosos, mágicos y bonitos que existen, no me extraña nada que cada día más personas quieran tener su pijama de unicornio… ¿tú también?

En nuestra web puedes elegir entre los modelos más divertidos y originales de pijamas de unicornio, tanto para hombre, mujer, niña o adolescente, tanto pijamas enteros como por piezas, ideales para tu pasión por el kigurumi o para estar por casa y dormir calentita arropada por todos los buenos sentimientos que inspira este animal mitológico.

Haz clic en las imágenes para ver detalles, tallas, precios y muchos más modelos.

¿Por qué comprar tu pijama de unicornio y cual es su significado?

El unicornio es un animal legendario que se asemeja a un caballo, es comúnmente descrito como una criatura del bosque, un símbolo de pureza y gracia, y se dice que su cuerno tiene poderes mágicos. Los unicornios son animales mitológicos con cuerpo de caballo y un solo cuerno en espiral que representan además nobleza, magia y espiritualidad, entre otras muchas cosas.

Son protagonistas de muchas historias y relatos fantásticos y son para muchas de nosotras la representación de lo femenino, la pureza y los más nobles sentimientos que nos conectan con lo mejor de nosotras mismas.

Su origen es desconocido y confuso pero se dice que su primera aparición fue en la India, y los griegos y romanos los encargados de introducir la leyenda en nuestra cultura a través de sus mágicas historias.

Son muchos los significados del unicornio pero siempre van relacionados con el buen augurio, la paz, la pureza, la belleza, la nobleza y la fuerza para superar cualquier situación a través de su magia y espiritualidad. Magia que se atribuye a su cuerno en forma de espiral pero también a su imagen hermosa y tranquila.

Los unicornios son únicos y no es de extrañar que muchas personas los quieran en su vida, y ya que no los podemos tener físicamente, podemos acompañar nuestros días con su magia y hermosura a través de artículos y ropa inspirados en ellos.

Kigurumi Unicornio

Este es el caso de los pijamas de unicornio que están muy de moda por los apasionados del kigurumi (pijama de disfraz) y por muchas chicas que como nosotras se siente inspiradas por este bello animal.

Kigurumi es una moda que viene de Japón y que consiste es salir en grupo con pijamas disfraz de animales o de personajes de series y dibujos animados. Se hacen fiestas, encuentros y eventos y son de lo más divertidos, esto se ha adaptado a occidente y ya se hace en fiestas de cumpleaños, quedadas por la ciudad, despedidas de soltero… y hasta eventos promocionales.

Puedes tener tu traje de unicornio para divertirte en tus fiestas o encuentros kigurumi, o para estar por casa y dormir calentita de la manera más original y acorde con tu personalidad.

H&M, Primark, Amazon, Oysho, Aliexpress o eBay son algunas de las muchas marcas que fabrican y distribuyen trajes, disfraces y pijamas enteros o por piezas de unicornio, aquí trabajamos con muchas de ellas para ofrecerte una recopilación de las mejores ofertas y los modelos más originales y de más calidad. Recuerda que además tienes derecho a cambios y devoluciones en la caso de que no quedes contenta con tu compra.

También ofrecemos una selección de accesorios y complementos relacionados con la ropa de cama, ropa de estar por casa, zapatillas de casa y todo lo relacionado con el uso de pijamas como elemento de diversión y estilo para que puedas hacer mejoras en tu cosplay, kigurumi o look de fiesta.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Compártelo!