Pijamas de Unicornio

Aunque sabemos que los unicornios no existen (eso dice la ciencia), en nuestro corazón son los animales más maravillosos, mágicos y bonitos que existen, no me extraña nada que cada día más personas quieran tener su pijama de unicornio… ¿tú también?

Haz clic en las imágenes para ver detalles, tallas, precios y muchos más modelos.

¿Por qué comprar tu pijama de unicornio y cual es su significado?

En nuestra web puedes elegir entre los modelos más divertidos y originales de pijamas de unicornio, tanto para hombre, mujer, niña o adolescente, tanto pijamas enteros como por piezas, ideales para tu pasión por el kigurumi o para estar por casa y dormir calentita arropada por todos los buenos sentimientos que inspira este animal mitológico.

El unicornio es un animal legendario que se asemeja a un caballo, es comúnmente descrito como una criatura del bosque, un símbolo de pureza y gracia, y se dice que su cuerno tiene poderes mágicos. Los unicornios son animales mitológicos con cuerpo de caballo y un solo cuerno en espiral que representan además nobleza, magia y espiritualidad, entre otras muchas cosas.

Son protagonistas de muchas historias y relatos fantásticos y son para muchas de nosotras la representación de lo femenino, la pureza y los más nobles sentimientos que nos conectan con lo mejor de nosotras mismas.

Su origen es desconocido y confuso pero se dice que su primera aparición fue en la India, y los griegos y romanos los encargados de introducir la leyenda en nuestra cultura a través de sus mágicas historias.

Son muchos los significados del unicornio pero siempre van relacionados con el buen augurio, la paz, la pureza, la belleza, la nobleza y la fuerza para superar cualquier situación a través de su magia y espiritualidad. Magia que se atribuye a su cuerno en forma de espiral pero también a su imagen hermosa y tranquila.

Los unicornios son únicos y no es de extrañar que muchas personas los quieran en su vida, y ya que no los podemos tener físicamente, podemos acompañar nuestros días con su magia y hermosura a través de artículos y ropa inspirados en ellos.

Kigurumi Unicornio

Este es el caso de los pijamas de unicornio que están muy de moda por los apasionados del kigurumi (pijama de disfraz) y por muchas chicas que como nosotras se siente inspiradas por este bello animal.

Kigurumi o onesie es una moda que viene de Japón y que consiste es salir en grupo con pijamas disfraz de animales o de personajes de series y dibujos animados. Se hacen fiestas, encuentros y eventos y son de lo más divertidos, esto se ha adaptado a occidente y ya se hace en fiestas de cumpleaños, quedadas por la ciudad, despedidas de soltero… y hasta eventos promocionales.

Puedes tener tu traje de unicornio para divertirte en tus fiestas o encuentros kigurumi, o para estar por casa y dormir calentita de la manera más original y acorde con tu personalidad.

H&M, Primark, Amazon, Oysho, Aliexpress o eBay son algunas de las muchas marcas que fabrican y distribuyen trajes, disfraces y pijamas enteros o por piezas de unicornio, aquí trabajamos con muchas de ellas para ofrecerte una recopilación de las mejores ofertas y los modelos más originales y de más calidad. Recuerda que además tienes derecho a cambios y devoluciones en la caso de que no quedes contenta con tu compra.

También ofrecemos una selección de accesorios y complementos relacionados con la ropa de cama, ropa de estar por casa, zapatillas de casa y todo lo relacionado con el uso de pijamas como elemento de diversión y estilo para que puedas hacer mejoras en tu cosplay, kigurumi o look de fiesta.

Disfraces de unicornio

Los unicornios estan de moda, los disfraces de unicornio son originales, divertidos y con mucho color! Seguro seras la Reina de fiesta!

El furor por los unicornios tambien ha llegado a los Pijamas, incluso hasta los hombres se disfrazan de unicornio! Es una locura!

Como hacer un disfraz de unicornio

Si quieres fabricarte tu mismo el disfraz de unicornio de una forma original para que nadie vaya igual que tu, en este video te explican formas de hacer un disfraz de unicornio unico!

La mitologia del unicornio

Érase una vez, un cazador en el bosque vio a lo lejos un brillante unicornio blanco, emergiendo de un río y brillando como la luna. Encantado por la vista, el cazador reunió a sus amigos y los persiguió. Pero el unicornio sabía que los hombres nunca podrían atraparlo, así que juguetónmente esperó a que los cazadores se acercaran antes de apartarse de la vista.

Después de un rato, el unicornio se detuvo frente a una hermosa joven doncella sentada bajo un árbol. Ella extendió la mano, peinó su rizada melena y frotó su cuerno hasta que él puso su cabeza en su regazo. ¡Pero era una trampa!

Mirando a la doncella, el unicornio vio que sus ojos marrones estaban llenos de lágrimas y se dio cuenta de su engaño demasiado tarde; los perros y los hombres repentinamente lo agarraron y se lo llevaron.

Después, la doncella se quedó en el bosque, abatida. Mientras se inclinaba para lavar sus lágrimas en el arroyo, un movimiento en la distancia llamó su atención: No podía estar segura, pero pensó que era el brillante cuerno de un unicornio que desaparecía en la noche.

Adaptado de cuentos folklóricos medievales europeos; autores griegos contaron historias similares hace más de 2.000 años.

Los unicornios y las hadas

En los cuentos de hadas modernos y otras historias, el unicornio mítico parece un caballo blanco con un solo cuerno largo en la cabeza. Pero en las historias más antiguas, esta criatura fantástica tenía un cuerno corto y de color y el cuerpo de una cabra.

A que esperas para disfrazarte del mitico y legendario unicornio. Causaras furor!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Compártelo!