Pijamas de Oso Panda

El pijama de Panda es uno de los pijamas de disfraz más pedidos dentro del mundo Kigurumi, pero también para los que dormir y estar por casa supone un momento divertido cargado de la dulzura y tranquilidad que inspiran estos osos.

A continuación te mostramos los más vendidos, hay pijamas de oso panda de adulto y de niño, para hombre y mujer. Haz clic en las imágenes para ver detalles, precios y tallas; y para ver también muchos más modelos de panda y de otros animales o de personajes de ficción inspirados en animales.

¡Si te gusta compártelo con tus amigos!

¿Porque comprar un Pijama Panda?

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar tu pijama de panda tanto de cuerpo entero para disfraces, fiestas o eventos, como trajes de noche por piezas con tiernos y divertidos estampados para disfrutar en casa.

El panda se le conoce también como panda gigante, es un animal que pertenece al grupo de los mamíferos omnívoros y se caracteriza como ya sabes por su color blanco y negro y su gusto por el bambú. Vive principalmente en las montañas altas de China y Tibet donde se le conoce también como oso gato por la forma de sus ojos.

Este animal representa la ternura pero a la vez la fuerza, el espíritu noble y tranquilo, la modestia y la introspección, pero como decimos, también la fuerza y la agilidad no solo física sino también psicológica y espiritual.. En China y otros países asiáticos es todo un símbolo nacional.

No es de extrañar que el oso panda despierte tantas emociones entre los humanos y que existan todo tipo de artículos inspirados en él. Desde pijamas de panda como puedes ver en esta página, hasta zapatillas, gorros, disfraces, tazas, juegos, camisetas con mensaje y todo tipo de ropa y complementos. Ah y como no, tiernos y entrañables peluches de oso panda.

En esta sección iremos añadiendo lo último y más variado en trajes de panda, para dormir, pijamas estampados, infantiles o de kigurumi, pero también iremos añadiendo complementos divertidos y originales inspirados en tu animal favorito. No dudes en ir visitándonos de vez en cuando para ver las novedades.

Comentar también que al comprar tu pijama de oso panda o cualquier otro producto en nuestra tienda online, tienes acceso a ofertas exclusivas, entrega en 24 horas si así lo eliges y derecho de cambios o devoluciones. Trabajamos con los distribuidores más competentes como amazon o primark. Ah y no olvides que al comprar online siempre podrás tener un precio más barato al comprar directamente con el vendedor o fabricante, de esta manera ahorras en intermediarios y gastos de tienda.

Pin It on Pinterest

Compártelo!