Inspirados en los originales Kigurumi se van creado nuevas prendas como los pijamas kigurumi de primavera/verano, las zapatillas de casa Kigurumi, las sudaderas kigurumi o lo que en esta sección puedes comprar, el albornoz Kigurumi o también llamados batas de animales, sin duda el complemento ideal para tus pijamas de animales.
Ofertas en Albornoces y Batas Kigurumi
Haz clic en las imágenes para comprar tu albornoz kigurumi, ver precios, tallas y más modelos. Puedes encontrarlas de todas las tallas, para hombre, mujer y niños, y también para bebé.
El término albornoz se refería en la antigüedad a un tipo de vestimenta de tela de lana que se tejía sin teñir y que poseía la hilaza de la estambre de una manera un poco torcida siendo muy fuerte en modo de trenza. Posteriormente, el término quedó para designar la prenda de abrigo utilizada tanto por hombres como por mujeres pero confeccionada en cualquier otra tela.
Los albornoces también son conocidos en la actualidad como las batas de baño las cuales son una prenda que se utiliza para salir de la ducha o para estar cómodamente por casa. El albornoz o bata de baño aporta abrigo y comodidad en la salida de baño.
Existen muchas maneras en que se diseñan estas prendas, principalmente depende de su material. Las batas de baño se confeccionan principalmente de unos tres o cuatro materiales básicos distintos.
El algodón es uno de los materiales más utilizado en albornoces ya que es una fibra totalmente natural y posee una gran capacidad de absorción. Muchos de estos albornoces están fabricados en tejido de rizo siendo estos como las toallas o paños que se tiñen en diversos colores.
Las batas de animales que puedes ver en nuestro catálogo en su mayoría están hechas de algodón y/o franela. Tienen capucha y algunas con orejas.
Otro material que se usa para la fabricación de albornoces de una línea de lujo es la seda, estas están hechas de micro fibras que son elásticas, derivándose de los gusanos de seda. Las batas o albornoces de este material son de un muy alto coste debido a los costos de la producción y elaboración en seda. Después de su fabricación la tela de la bata tiende a ser muy liviana y no son adecuadas para su uso en los climas húmedos.
También se encuentran batas confeccionadas con fibra artificial la cual es un tipo de fibra que está preparada a base de celulosa. Estas son modernas micro fibras que están fabricadas para repeler en todo sentido el agua, siendo este tipo de fibra más delgada que el cabello humano.