Pijamas de Cocodrilo

¡Super divertidos! Estos pijamas de cocodrilo de cuerpo entero o normales con estampados, harán las delicias de niños y adultos. Haz clic en las imágenes para ver precios, detalles de fabricación y tallas, además de ver otros modelos de pijamas de animales.

¿En serio estás buscando un pijama de cocodrilo o de caimán?

¡Pero si es un animal depredador y que siembran el pánico allá donde va!

Quizás eso es lo que quieres:)… para espantar los miedos por la noche cuando te vas a dormir o para sembrar el pánico de la manera más divertida en una de tus fiestas de disfraces, cosplay o kigurumi.

Sea como sea, este es uno de los pijamas más demandados y por algo será. Quizás sea por esa mezcla tan divertida que muchos dibujos animados han hecho inspirados en este animal, cuando un animal tan fiero y peligroso resulta ser un amigo gracioso y simpático. Ejemplos de esto son por ejemplo Louis de “la princesa y la rana”, Tic Tac el cocodrilo o Cranky. Aunque también son inspiración para algunos personajes malvados.

A los niños les encantan este tipo de pijamas infantiles con sus animales y personajes favoritos, es una de las maneras más sencillas de darle una alegría a tu hijo y de que se vaya aún más contento a la cama. Si no sabes que regalar, algún tipo de ropa o juguete donde los cocodrilos o sus primos los caimanes sean los protagonistas, será un buena idea.

Y no solo es cosa de niños, la ropa inspirada en cocodrilos o hecha de piel de cocodrilo siempre ha apasionado a jóvenes y adultos, los pijamas de cuerpo entero de cocodrilo nos encantan, tanto para dormir y estar por casa, como para salir de fiesta, carnaval, Halloween o cualquier tipo de fiesta en la que haya que ir disfrazado o donde quieras dar la nota.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pin It on Pinterest

Compártelo!