Pijamas de Gato

Si estás buscando un pijama de gato seguro que eres una persona cariñosa y tierna, además de tener un espíritu libre y divertido.

Aquí tienes una amplia gama de pijamas de gatitos tanto de cuerpo entero como por piezas, tanto para niños como para adultos, para fiestas de disfraces, kigurumi, encuentros cosplay, y para estar por casa o dormir. Solo haz clic en las imágenes para ver más modelos, precios y detalles de fabricación.

¡Si te gusta compártelo con tus amigos!

Los gatos han inspirado muchos dibujos animados y personajes de ficción y de películas, pero también muchos artículos y ropa, y como no también pijamas.

Elaborados con franela y otros materiales de calidad, estos pijamas harán más divertida la horas de irse a dormir y la de despertar, no solo de los más pequeños, sino de nosotros los adultos también.

Aunque no lo creas hay muchos adultos de espíritu divertido que les encanta dormir o disfrazarse con su pijama de gato o de su animal favorito, real o de dibujos animados.

Estos felinos le ganan el corazón a cualquiera y son símbolo de intuición, astucia y misterio. También representan para muchos la comunicación con lo espiritual.

Cómo te mencionaba, son muchas las prendas de vestir que se fabrican de gastos y gatitos, camisetas, ropa interior, pijamas, disfraces, zapatillas, etc. Son sobre todo los pequeños de la casa los que más disfrutan de esta ropa pero porque no decirlo, los adultos y jóvenes somos muy frikis y nos encanta la ropa de gatitos. Quién no se ha quedado alguna vez ensimismado mirando un vídeo de gatitos de YouTube?

Sabemos que te gustan los gatos y sobre todo tener los pijamas de animales más divertidos, por eso siempre vamos añadiendo a nuestro portal nuevos pijamas originales inspirados en personajes de dibujos o en los animales más tiernos y más salvajes.

Si los gatos son lo tuyo solo ve arriba y escoge tu traje favorito, si no sigue navegando por la web para encontrar otros modelos de distintos animales.

Estos pijamas son ideales para los amantes de estos hermosos, curiosos y misteriosos animales. Es tan grande el amor por ellos que deseamos tenerlos hasta en la ropa o accesorios. Si piensas igual, te invitamos a echarle un ojo de gato a todos los artículos con diseños de gatos que tenemos para ofrecerte y a un muy buen precio. Pero recuerda, si algo te llama la atención échale garra rápido, ¡porque el más ágil se lo lleva!

Si has llegado hasta aquí déjame decirte que acabas de encontrar una verdadera “gatópolis”, la tierra mágica que tanto esperabas y que te permite dar rienda suelta a todas tus pasiones por los gatos, donde puedes ser realmente tú sin que nadie te critique por ello. Este espacio logra dar forma al espíritu felino, mostrándonos nuestro verdadero “Yo” rebelde, independiente y aventurero, el cual no necesita de la aprobación de nadie para abrazar la originalidad o entrar a lo desconocido.

Recuerda que los gatos han sido adorados por algunas de las más poderosas culturas, como la egipcia, quienes han encontrado en ellos infinitas cualidades místicas y cercanía a sus dioses, ¿Qué puede ser más cool que un pijama de gato?

Tenemos más que claro que cualquiera que disfrute la compañía de un gato le da forma a su vida, se transforma automáticamente en un ser digno de la bendición de los dioses.

También tenemos pijamas de…

Pin It on Pinterest

Compártelo!