Pijamas para Perros

Si, ellos también quieren disfrutar contigo de la moda de los pijamas de animales y el kigurumi… Los pijamas para perros también son una manera divertida  y fácil de asegurarte de que tu cachorro se mantenga caliente durante toda la noche.

¿Puede haber algo más gracioso? Haz clic en las imágenes para ver precios, tallas y más modelos.

Este es tu destino único para comprar tus pijamas y disfraces para perros. Ofrecemos todos los estilos, desde pijamas para perritos pequeños, cachorros o para perros más grandes. Puedes encontrar los productos y marcas a los precios más bajos de internet. Permítenos ayudarte a satisfacer tus necesidades de compra mientras te brindamos las mejores selecciones disponibles actualmente.

¿Y si quieres hacerlo tu misma?

 

Al meter a tu mascota en un par de ropas largas para perros de John, puedes asegurarte de que se mantengan tostadas, incluso si no estás cerca para vigilarlas. Con el mercado de ropa para perros en constante crecimiento, hay una gran cantidad de colores, patrones y tamaños disponibles que le permitirán encontrar a su perro el conjunto perfecto de pijamas para perros.

Pijamas para cualquier canino

Perros pequeños

Si usted es dueño de un pequeño perro en el rango de cuerpo de 10 a 12 pulgadas, tendrá una amplia variedad de opciones a la hora de elegir pijamas para perros. Un estilo popular son los pijamas Sweet Dreams K-9 que están disponibles tanto en azul como en lila que tienen un lindo patrón animal. Otro estilo muy buscado son los calzoncillos largos térmicos Fashion Pet en rojo. Con mangas delanteras y traseras que se extienden hasta la parte superior de las patas, su cachorro seguramente se sentirá cómodo con esta ropa interior larga. Ambos estilos de pijamas para perros de tamaño pequeño son muy asequibles por alrededor de $ 15.

Perros medianos

Además de los estilos anteriores, los perros medianos de 14 a 16 pulgadas también pueden disfrutar de varios otros modelos de pijamas para perros con franela y forro polar. Si tratas a tu mascota como un príncipe o una princesa, puedes comprarle un par de pijamas de perro Royalty para que todos sepan cuán especial es tu cachorro. Disponible en azul para su príncipe azul o rosa para su pequeña princesa, tienen material a rayas, collares blancos y bandas alrededor de las piernas y una corona en la parte posterior con el príncipe o la princesa escrito sobre ella.

¿Qué pasa con los pijamas para perros grandes?

Sorprendentemente, la ropa para perros no solo está hecha para razas pequeñas, sino también para perros más grandes. Con estilos de pijama que se extienden hasta una longitud extra grande de 24 pulgadas, incluso puedes poner a tu perro Labrador en pijama si crees que podrían usar una capa adicional de calor al acostarse. Sin embargo, el hecho de que su perro sea grande no significa que todos los estilos en el mercado sean varoniles. Si bien hay una gran cantidad de pijamas de perros de camuflaje de colores disponibles para cachorros más grandes, tu mascota puede expresar su lado más suave con pijamas Dog Hearts en rosa, incluso si está en el lado más grande de la escala canina.

Con tantas opciones disponibles en línea y en las tiendas, no es de extrañar que el mercado de ropa para perros esté creciendo al ritmo que está. Con tantos trajes lindos y lavables a máquina, disponibles para la hora de acostarse por alrededor de 15 euros, es difícil decir que no a esos ojos de cachorro. Si alguna vez te ha preocupado que tu perro se enfríe demasiado durante la noche, sumérgete y elige un par de pijamas calientes y tostados para perros.

Pin It on Pinterest

Compártelo!