Pijamas de Pikachu

Este «conejito eléctrico» es el Pokémon más popular, no es de extrañar que existan cientos de pijamas de Pikachu y miles de personas que quieran uno. ¿Tu también? Haz clic en el que más te guste para ver precios y detalles…

¿Quién es Pikachu?

Imagino que no hace falta que te lo explique, pero para los que no lo conocen te hago un resumen:

Pikachu es uno de los personajes fundamentales de Pokémon, es el más conocido por ser la mascota y acompañante del protagonista principal de la saga Ash Ketchum.

Pikachu es el Pokémon número 25 y como otros lucha en batallas en el anime, manga y videojuegos de la serie. Evoluciona de Pichu después de aumentar su nivel de amistad, y también evoluciona en Raichu pero solo con una Piedra Trueno. Suele vivir en casas, bosques y prados, aunque a veces también en montañas, islas y fuentes eléctricas, ya que su mayor poder es la electricidad que sale de sus mejillas.

¿Donde comprar un pijama kigurumi Pikachu?

En nuestra tienda online hacemos una selección de modelos de pijamas disfraz, trajes de noche, pijamas infantiles y complementos inspirados en animales y personajes de dibujos, para que puedas acceder a los más originales y divertidos a un mejor precio.

En esta sección o categoría de nuestra tienda online puedes encontrar pijamas de Pikachu pero también tenemos otras secciones de otros Pokémons y de muchos animales reales, mitológicos y de dibujos animados.

Mira aquí todos los modelos de pijama disfraz de Pikachu y pijamas por piezas estampados con imágenes de este popular personaje. Encontrarás dos tipos de pijamas, los de cuerpo entero que se usan para fiestas de disfraces, eventos kigurumi y para dormir, y los trajes de noche convencionales o por piezas que solo se usan para dormir o para estar por casa… aunque siempre eres libre de salir a la calle con ellos 🙂

Esperamos que te gusten los modelos que hemos seleccionado, ten en cuenta que cuando accedas haciendo clic en cada pijama, podrás ver muchos más pijamas, ropa y complementos de Pikachu y de otros personajes, así que siempre tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes ideas y ofertas.

Pin It on Pinterest

Compártelo!