Pijamas de Tiburón

Otro animal original para tus aventuras kigurumi es el tiburón. Normalmente nos disfrazamos con un animal terrestre pero ¿porque no de uno marítimo? Estos pijamas de tiburón son de lo más divertidos y puedes comprarlos desde aquí eligiendo entre varios modelos a los mejores precios.

Haz clic en el que más te guste para ver precios y todos los detalles, hay de todas las tallas por lo que puedes elegir pijamas de cuerpo entero y por piezas para niños y adultos.

Si te soy sincera nunca he visto en una fiesta de disfraces o kigurumi una persona con pijama de tiburón, pero buscando distribuidores para la tienda nos encontramos con varios modelos que te compartimos aquí en esta página. Yo mismo me pedí uno para mi, así que si en algún evento o fiesta te encuentras un tiburón quizás sea yo, preguntame por la web de pijamasdeanimales.com

Pero no olvides que estos pijamas de cuerpo entero o de una pieza también son muy cómodos para estar por casa y para dormir, ya que están hechos con materiales como algodón, poliéster o franela.

Además iremos añadiendo pijamas normales de dos piezas con estampados de tiburones y de personajes de dibujos animados que representan a este animal.

Pin It on Pinterest

Compártelo!