Pijamas de Tigre

Si tu animal favorito es el tigre, tienes cierta afinidad por el o simplemente te atrae la belleza de su piel, estás en el lugar adecuado, aquí encontrarás pijamas de tigre que podrás utilizar tanto para estar por casa o dormir en invierno, como para una fiesta de disfraces o kigurumi. ¿Dispuesto para rugir?

Comprar pijamas de tigre

Estos pijamas tipo disfraz se usan mucho en los encuentros cosplay o kigurumi donde se les conoce también como onesie. Es una moda que viene de Japón pero que se ha extendido a todo el mundo. Hoy día es fácil ver a grupos de personas con sus pijamas dando un paseo por el centro comercial o por la calle.

Casi todos estos pijamas de tigre están hechos de franela por lo que son muy cómodos, tienen un tacto agradable y abrigan bastante, son ideales para dormir en otoño o invierno.

Son muy cómodos ara salir con ellos por la calle como si fuera un disfraz onesie porque tienen una cremallera larga por lo que puedes quitártelo o ir al baño sin mucho esfuerzo.

Hay varias tallas, para hombre, mujer y niños, cuando hagas clic en el modelo de pijama que más te guste podrás ver todos los detalles, más fotos, material de fabricación, etc. Y también podrás realizar tu pedido con garantía de devolución por si algo no te gusta y quieres descambiarlo o pedir un reembolso. Según el modelo, el pedido puede llegar en 24 horas o en varios días.

Son muchos los tigres “famosos” en la historia de la animación y el cine,muchos de ellos han inspirados muchos tipos de ropa ente ella estos divertidos pijamas. Revisa los modelos y compra el que más te guste, serás la sensación de la fiesta o de tu casa.

Pin It on Pinterest

Compártelo!