Pijama de Totoro

Espíritu y rey del bosque, El Gran Totoro es uno de los personajes anime más conocidos de los últimos tiempos, en el se inspiran muchos de los productos y artículos más frikis, entre ellos los pijamas de Totoro… ¿Estás buscando el tuyo? Haz clic en las imágenes para ver precios y todos los detalles…

¡Si te gusta compártelo con tus amigos!

¿Por qué comprar tu pijama Totoro?

“Mi vecino Totoro” es considerada como una de las mejores películas de animación de los últimos años. Es una película japonesa y en ella se cuenta la historia de una familia rural, la familia Kusakabe, y su mágica relación con los espíritus del bosque, los Totoros. Hay tres, el pequeño, el mediano y el rey y más conocido como el Gran Totoro, que es el personaje principal y el que ha inspirado tantos artículos como ropa, pijamas, calcetines, ropa de cama, tazas, peluches, etc, etc… hay casi de todo lo que puedas imaginar. Otros personajes de la película son Gatobús, Nanny, Kanta Ógaki y los Duendes del polvo.

En cuanto a los pijamas disfraz de Totoro, decirte que son unos de los más pedidos para fiestas y eventos kigurumi pero también en fiestas de disfraces y como no, para casa, para irte a dormir y despertar sin renunciar a tu personalidad y tu manera de divertirte.

La historia y sus personajes han tenido un gran impacto en todo el mundo, todos los valores que transmiten hacen que tu y muchas otras personas quieran tener presentes en sus vidas a Tororo.

¿Donde comprar un Kigurumi Totoro?

Es un artículo dificil de encontrar a no ser que vayas a una tienda especializada o que lo compres por internet.

En nuestra tienda online puedes elegir entre varios modelos de pijamas de Totoro tanto pijamas de cuerpo entero para fiestas kigurumi u otro tipo de celebraciones, como pijamas y ropa para dormir o para estar a gusto en casa.

Mira arriba los modelos y haz clic en el que más te gusta para ver precios, tallas y todos los detalles de fabricación. También podrás ver otros modelos en diferentes colores o de distintos animales o personajes de dibujos animados o películas. Y como no, también incluimos algunos complementos, ropa y artículos curiosos inspirados en este personaje.

Somos aficionados de Amazon y otras plataformas de venta seguras con las que tienes garantía de compra segura, de cambios y devoluciones. Y si tienes prisa también puedes tener entrega en 24 horas. En cuanto a los precios, al comprar online puedes acceder a ofertas más baratas ya que te ahorras en gastos que una tienda de tu ciudad tiene.

También tenemos pijamas de…

Pin It on Pinterest

Compártelo!